Recta final de una atípica temporada de piscinas
Ruiseñor y la Ciudad Deportiva cerrarán el 31 de agosto mientras que la instalación de San Jorge hará lo propio el 6 de septiembre
Hasta el próximo lunes, 31 de agosto, permanecerán abiertas todas las piscinas de verano de la capital oscense en una campaña atípica marcada por la crisis sanitaria que obligó al Patronato Municipal de Deportes a tomar varias medidas como la limitación del aforo, la apertura en dos turnos diferentes de mañana y tarde o la importante labor de limpieza constante que han realizado en todas las instalaciones.
Las piscinas de Ruiseñor y la Ciudad Deportiva Municipal "José María Escriche" cierran en la citada fecha, mientras que las instalaciones de San Jorge alargarán la temporada durante una semana más, concretamente hasta el próximo 6 de septiembre.
Ha sido una temporada extraña en la que no ha habido prácticamente contratiempos, solamente tuvo que cerrar durante unos días la piscina de Ruiseñor mientras se realizaban pruebas PCR a uno de los trabajadores municipales que dio negativo.
La llegada del mes de septiembre estará marcada por la apertura de la piscina cubierta Almériz, que lo hará también con restricciones de aforo, cerrada desde el pasado mes de marzo con el decreto del estado de alarma. No abrirá el servicio de bar al renunciar el adjudicatario por cuestiones de salud.
Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información local, se especializa en cubrir noticias cercanas, abordando temas de actualidad, política, cultura, sociedad y deportes.