Regresa el mercado navideño de artesanía a Huesca "con más ilusión que nunca"
Los artesanos se han mostrado ilusionados con el retorno de la cita, a la que algunos han llegado por primera vez para dar a conocer sus productos
El mercado navideño de artesanía ha regresado a Huesca y llega para quedarse hasta el próximo 6 de enero en la plaza Santo Domingo. Un mercado en el que participan 13 artesanos con el objetivo de abanderar el producto y trabajo propio.
Y es que, durante los próximos 20 días, todo oscense tendrá en su mano la posibilidad de hacerse con productos como camisetas y pantalones pintados a pincel, artículos de regalo y joyería entre otros, pero también del ámbito gastronómico como turrones, chocolates y quesos artesanos.
Se trata de una oportunidad única para muchos artesanos del territorio, quienes acuden a estos eventos para darse a conocer y, por supuesto, evitar que este tipo de establecimientos y comercios caigan en el olvido, convirtiéndose en una forma diferente de aportar al territorio y regalar en navidades.
El mercado navideño de esta edición estará abierto hasta el próximo 6 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 19.00 horas.