Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

Actualidad
educación

Renovado el convenio DGA-Ayuntamiento para la escuela de educación infantil de primer ciclo de Monzón

El convenio está en vigor hasta agosto de 2020

La DGA aporta al ayuntamiento de Monzón para la escuela de educación infantil de primer ciclo (0-3 años) la cantidad de 93.500€ para cubrir las enseñanzas en el centro de julio de 2019 a junio de 2020.

La escuela cuenta con seis unidades que cubren las necesidades de escolarización en Monzón y con la obligación de escolarizar alumnos con necesidades educativas especiales o procedentes de minorías étnicas.

La plantilla se integra por maestro de educación infantil y cinco técnicos superiores en educación infantil o técnicos especialistas en jardín de infancia.

El convenio está vigente hasta el día 8 de agosto de 2020 y es para garantizar el funcionamiento de la Escuela “Clara Campoamor”.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir