Mejoría del actual sentido de tráfico entre Avenida del Pilar y Santa Bárbara
Según adelantaba el alcalde de Monzón, cuando finalice el estudio de tráfico también se actuará en las calles Mayor y Joaquín Costa


Una vez finalice el estudio de tráfico que se está llevando a cabo en Monzón, se actuará en las calles Mayor y Joaquín Costa, que se han ido deteriorando con los años, intensificándose ese mal estado en los últimos tiempos debido al elevado paso de vehículos. Por ello, está prevista la repavimentación del asfaltado.
CLAVER_REPAVIMENTACIÓN
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Isaac Claver, alcalde de Monzón
Según avanzaba el alcalde de Monzón, Isaac Claver, el estudio de tráfico finalizará próximamente. A partir de ahí, comenzarán las obras de la calle Santa Bárbara y la avenida del Pilar, y a la vez, acometerán estas actuaciones en las dos citadas vías del casco histórico, al objeto de mejorar ese eje, tan deteriorado con el paso del tiempo.
En cuanto al cambio de sentido en la avenida del Pilar y la calle Santa Bárbara, Claver manifestaba que hasta el momento les han trasladado muchas opiniones positivas y favorables hacia el actual sentido del tráfico. También los primeros resultados del estudio de tráfico hablan de una mejora sustancial.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Isaac Claver, alcalde de Monzón
CLAVER_REORDENACIÓN TRÁFICO
Desde mediados del pasado mes de abril, la calle Santa Bárbara cambiaba el sentido de la circulación de forma temporal, por lo que el acceso a ella ahora se realiza desde la avenida Nuestra Señora del Pilar y Juan de Lanuza. Desde su entronque con la calle Estudios, esta vía mantiene el doble sentido hasta la avenida Lérida.
Esta modificación en la circulación se lleva a cabo como parte del estudio de tráfico que se está realizando para conocer el comportamiento de los vehículos que transitan por las vías de la ciudad, en el marco del proyecto del Plan de Movilidad urbana Sostenible (PMUS), y está ligada a la futura reurbanización de la calle Santa Bárbara y la avenida Nuestra Señora del Pilar, cuya obra comenzará a ejecutarse en los próximos meses.




