Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
TRÁFICO

Retenciones de más de 10 kilómetros en Monrepós

Miles de coches han circulado por el puerto para acceder al Pirineo y estaciones. Además se han registrado varios accidentes sin heridos de gravedad. 

El elevado flujo de visitantes que quieren disfrutar durante el puente de la Constitución y la Inmaculada del Pirineo se dejaba notar en las carreteras altoaragonesas durante toda la jornada, con retenciones que se prolongaban durante horas.

Particularmente, la A-23 registraba desde las 11.30 horas de este viernes hasta las 17.15 horas retenciones de más de 10 kilómetros, desde Nueno casi hasta la llegada a Sabiñánigo, donde la circulación empezaba a normalizarse. Durante la tarde y la noche se mantenía, no obstante, el importante flujo de vehículos, aunque ya con una circulación normalizada.

undefined

Además, según informaban desde el Centro de Gestión de Tráfico, durante toda la jornada se producían varios choques por alcance leves, sin daños personales, que complicaban todavía más la densa circulación en las carreteras. También se han registrado atascos en momentos puntuales en los accesos a los valles pirenaicos, principalmente, por la elevada afluencia de turistas y esquiadores

Accidente a la altura de Quicena 

Tres personas resultaban heridas leves en un accidente se se producía sobre las 15 horas en la N-240 a la altura del cruce de Quicena, salida Huesca. Por causas que todavía se desconocen, se producía una colisión frontolateral entre una autocaravana  y un vehículo. Una chica menor de edad y un varón de 19 años, de Zaragoza, y un hombre de 35 de Barcelona, eran trasladados con heridas leves al hospital San Jorge de Huesca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir