Retenciones de más de 10 kilómetros en Monrepós
Miles de coches han circulado por el puerto para acceder al Pirineo y estaciones. Además se han registrado varios accidentes sin heridos de gravedad.


El elevado flujo de visitantes que quieren disfrutar durante el puente de la Constitución y la Inmaculada del Pirineo se dejaba notar en las carreteras altoaragonesas durante toda la jornada, con retenciones que se prolongaban durante horas.
Particularmente, la A-23 registraba desde las 11.30 horas de este viernes hasta las 17.15 horas retenciones de más de 10 kilómetros, desde Nueno casi hasta la llegada a Sabiñánigo, donde la circulación empezaba a normalizarse. Durante la tarde y la noche se mantenía, no obstante, el importante flujo de vehículos, aunque ya con una circulación normalizada.

undefined
Además, según informaban desde el Centro de Gestión de Tráfico, durante toda la jornada se producían varios choques por alcance leves, sin daños personales, que complicaban todavía más la densa circulación en las carreteras. También se han registrado atascos en momentos puntuales en los accesos a los valles pirenaicos, principalmente, por la elevada afluencia de turistas y esquiadores
Accidente a la altura de Quicena
Tres personas resultaban heridas leves en un accidente se se producía sobre las 15 horas en la N-240 a la altura del cruce de Quicena, salida Huesca. Por causas que todavía se desconocen, se producía una colisión frontolateral entre una autocaravana y un vehículo. Una chica menor de edad y un varón de 19 años, de Zaragoza, y un hombre de 35 de Barcelona, eran trasladados con heridas leves al hospital San Jorge de Huesca.






