Revientan la puerta metálica de una joyería en Monzón
Un coche sobre las 4 de la pasada madrugada se empotraba contra el establecimiento y los autores entraban en el interior, tras romper el cristal


La Guardia Civil investiga el robo en un joyería sita en la Plaza Europa de Monzón, en la madrugada del jueves, cuando un vehículo reventaba la verja metálica del establecimiento, y tras romper el cristal de la puerta con un mallo, el autor o autores entraban para llevarse género, sin conocerse, en estos momentos, ni la cuantía ni el valor.
Según ha podido conocer esta redacción, el robo se producía a las 4 de la madrugada y rápidamente llegaban efectivos de la Policía Local, por lo que, en principio, no les habría dado tiempo a llevarse mucho botín antes de emprender la huida. En el lugar de los hechos se dejaban un tapacubos del vehículo empleado.
Se da la circunstancia que es una plaza en la hay unos bancos de piedra para dificultar precisamente este tipo de robos, por lo que parece lo tenían muy estudiado para colar el coche y poder acometer el robo.
Mientras llegaba la científica se acordonaba la zona y se avisaba a los bomberos que con una cizalla ha recortado la verja para poder acceder al establecimiento y comprobar los daños. Muchos han sido los ciudadanos que ante el despliegue ha habido se han acercado a la joyería para ver los daños e interesarse por lo ocurrido.




