Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roban la bandera de la Subdelegación de Defensa antes del acto de su izado

La Subdelegación de Defensa en Huesca recuperaba este viernes el solemne acto del izado de la bandera en sus instalaciones. Un acto que realizará el último viernes de cada mes y que en esta ocasión se daba la circunstancia de que en la noche anterior "un desalmado", como decía el coronel Matilla, se llevó la bandera y hubo que utilizar otra.

Participaron en esta conmemoración representantes de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Huesca mostrando la "buena sintonía" entre ambas instituciones en un año importante para la capital oscense que acogerá el 28 de mayo el día de las Fuerzas Armadas con diferentes trabajos en la actualidad para la realización del acto.

El Subdelegado de Defensa en Huesca, el coronel Rafael Matilla, agradecía a la corporación municipal sus esfuerzos en este sentido y el trabajo realizado para la compra de los terrenos colindantes al cuartel Sancho Ramírez.

Tras el izado de la bandera, que se pudo realizar, tenía lugar también un homenaje a los caídos, con la colocación de una corona de laureles en la base del mástil de la bandera.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir