Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
ECONOMÍA 

Rodríguez Chesa: "La provincia tiene una heterogeneidad empresarial que le permite tener equilibrio"

Los empresarios miran a la reforma laboral como un factor a tener en cuenta y que marcará mucho la economía

Optimismo, expectación y equilibrio. Con estas palabras definía el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, la situación actual en la que se encuentra el sector empresarial en el Alto Aragón. La supuesta salida de la pandemia, una cierta recuperación, la devolución de los ICOS o la reforma laboral son factores que en estos momentos están sobre la mesa.

CHESA 1 CÁMARA 13

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara

00:00:0000:06
Descargar

Marcaba cierta incertidumbre con la reforma laboral

CHESA 2 CÁMARA 13

E insistía en el potencial en la exportación

CHESA 3 CÁMARA 13

Rodríguez Chesa hablaba  de la globalidad en la que nos movemos marca también a las empresas de la provincia y en esta ocasión la incertidumbre se deja notar con la política internacional, la falta de materias primas y los precios de la energía. La reforma laboral también será otro de los puntos que terminará repercutiendo en la economía de empresas, trabajadores y precios.

Dentro del equilibrio insistía en que la provincia tiene muchos campos de trabajo: turismo, industrial, agroalimentación y eso le permite tener un equilibrio. Y ponía el acento en las exportaciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir