Sabiñánigo ha iniciado el proceso de pago de subvenciones a pequeñas empresas y autónomos
De las 262 solicitudes recibidas en el Ayuntamiento se han concedido a 248, después de su revisión técnica, según las bases de la convocatoria


Han sido firmadas las órdenes de abono a 248 solicitantes de ayudas, que se presentaron a la convocatoria del plan de subvenciones a autónomos y pequeñas empresas que convocó el Ayuntamiento de Sabiñánigo, con el objetivo de mitigar la tensión económica de las empresas de hasta 20 trabajadores, que se encuentran en este municipio, más directamente afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.
Se habían presentado a esta convocatoria, 262 solicitudes, pero han quedado fuera 14 a los que faltaban algunos documentos o no estaban al corriente de los pagos con la Seguridad Social.
Estas ayudas han podido llegar hasta un máximo de 1.000 euros, para lo que el Ayuntamiento destinaba la cifra de 100.000 euros, que posteriormente fue ampliada con 50.000 euros más.
Ahora se está en el proceso de recepción de solicitudes para ayudas sociales a colectivos y personas con mayor vulnerabilidad, que se realiza en su selección con la colaboración de los servicios sociales del Alto Gállego .




