Satisfacción en Monzón por la apuesta del grupo Bonpreu en la ciudad
Orangután está realizando una gran inversión para ampliar sus instalaciones, convirtiéndose en las más grandes que el grupo tiene en Aragón


Tras su reciente visita a las obras de ampliación que Orangután está realizando en Monzón, el concejal de Comercio, Miguel Hernández, agradecía el esfuerzo del grupo Bonpreu -al que pertenece dicho supermercado-, por la inversión tan importante que están realizando en Monzón.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Hernández, concejal de Comercio y de Medio Ambiente
ORANGUTÁN_HDEZ.
Son más de 10 millones de euros, que van a repercutir en la creación de nuevos puestos de trabajo, dando lugar a la superficie comercial más grande fuera de Cataluña.
Del mismo modo, como edil responsable del área de Medio Ambiente, Hernández también destacaba el compromiso del grupo en esta materia, reduciendo el 50% las emisiones contaminantes.
Las obras de ampliación de Orangután estarán terminadas para la campaña de Navidad, según la previsiones de Josep Castany, relaciones externas de Orangután, quien explicaba que los 4.000 metros extra supondrán la puesta en marcha de nuevos servicios que podrían ampliar la plantilla actual hasta los 60 trabajadores, es decir, 15 más.




