Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se cumplen las mejores previsiones de ocupación en el valle de Benasque

Los turistas están disfrutando no sólo de la nieve sino también de otros atractivos como el senderismo o la gastronomía 

El presidente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, José María Ciria, confirmaba la previsión de lleno total que había en el valle para el puente de diciembre. Ciria calificaba de espectacular la ocupación de estos días con picos, incluso por encima de lo esperado, jueves y viernes. Ahora sólo falta decía ‘que haga frío y que vuelva a nevar’.

Insistía el presidente de la ATEVB, en las posibilidades del valle de Benasque, no sólo con la nieve, sino también el senderismo, la gastronomía o el encanto de los pueblos del valle.

undefined

Carreteras, especialmente la A-2617, a Cerler, al final de la jornada de esquí, calles, terrazas, tiendas e incluso zonas de aparcamiento son testigos, estos días, de la cantidad de turistas que han elegido el valle de Benasque para disfrutar de este puente festivo.

La estación de Aramon Cerler ha ofrecido a los esquiadores, por el momento, dos excelentes jornadas de esquí con días soleados, mucho ambiente en las pistas y, a pesar de las colas, quienes han decidido iniciar la temporda de nieve están disfrutando mucho.

La previsión de la estación para este fin de semana es 32 kms, 11 remontes y espesores de 25 a 90 centímetros.

Llanos del Hospital, que es la única estación de fondo que ha abierto en España estos días, también registraba mucho ambiente este viernes con gente esquiando, haciendo raquetas o, paseando por la estación. La estación de fondo abrirá este fin de semana con 5 kms en Plan D’Estan y espesores entre 20 y 30 centímetros.

Content not defined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir