Se incorporan más perros de búsqueda al operativo para localizar al vecino de Roselló
El operativo volvía a peinar este martes, la zona de barrancos próxima al lugar donde, el domingo, se hallaron algunos enseres


La sexta jornada de búsqueda del anciano que estás desaparecido desde el pasado jueves en Ribagorza concluía sin arrojar resultados. Este miércoles volverá a reanudarse a primera hora de la mañana, con un dispositivo similar, en el que habrá cuatro perros de búsqueda. A la unidad canina de bomberos de La Ribagorza se sumará la unidad de perros de búsqueda de la octava zona de Aragón. Se ha solicitado también la presencia del servicio cinológico de la Guardia Civil ubicado en El Pardo que podrían llegar el viernes.
Este martes, se seguían realizando la búsqueda en las consideradas ‘zonas más calientes’, es decir las próximas al lugar en el que, el domingo se hallaron algunos enseres, y adyacentes.
En el operativo participaban 22 guardias civiles de los puestos de Graus, Benabarre y Benasque y los GREIMS de Boltaña, Panticosa, Jaca y Benasque, bomberos de Ribagorza con apoyo de su unidad canina, agentes de protección de la naturaleza, y voluntarios. En total, 36 personas y 11 vehículos.




