Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
solidaridad

Se recupera la edición 2020+1 de la “AECC en Marcha”

Se propone a los inscritos en la pasada edición que recorran las calles de Monzón entre los días 20 y 21 de enero

La asamblea comarcal de la AECC en Monzón y Cinca Medio propone una versión diferente de su andada anual, pero con el mismo espíritu solidario de siempre y animan a todos los inscritos en la edición del pasado año a recorrer Monzón los días 20 y 21 de marzo.

Del mismo modo, informan a todos aquellos que no llegaron a recoger su camiseta el pasado año que pueden ir a buscarla el próximo sábado, 13 de marzo, de 10h a 13.30h, por la nave de la Azucarera.

Cabe recordar que, como medida de prevención ante la crisis del coronavirus, la entidad decidía cancelar la celebración de la IV AECC en Marcha, programada para el 22 de marzo del pasado año por las calles de Monzón. Por aquel entonces, la prueba popular cumplía su cuarta edición y como todos los años, el dinero recaudado iba a destinarse a la financiación de la investigación contra el cáncer.

Superado el momento álgido de la pandemia, la AECC Monzón informaba el pasado mes de agosto que todas las inscripciones realizadas para esta última edición que no se pudo celebrar, tanto adultos, como niños menores de 12 años, quedaban automáticamente inscritos para la edición de 2021.

La organización llevaba meses atando todos los detalles de la IV AECC en marcha, por lo que aprovechaba para “agradecer de corazón, tanto a patrocinadores, colaboradores y participantes, su apoyo a este acto social y benéfico de la ciudad de Monzón tan querido por todos”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir