Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SECASTILLA

Secastilla inicia su calendario de festividades con San Antonio

En enero, los días 25 y 26, también se honrará a San Valero 

Este fin de semana se honra a San Antonio en Secastilla y San Antón en Ubiergo.

Los vecinos de Secastilla celebrarán el sábado, a las 19 horas, misa y al concluir, ya junto a la hoguera, en la plaza de la Cruz, cena popular a base de longaniza, chorizo y tortetas.

El domingo, a partir de las 14 horas, en las antiguas escuelas, comida a base de patatas al calibo con anchoas.

En Ubiergo se encenderá la hoguera a las 18 horas. A las 19.30 horas concierto de Mosicaires, en el local social, y cena en la hoguera.

El domingo, a las 10h habrá almuerzo en la hoguera, a las 11.30 misa y parque infantil hasta las 14.30 horas que es la hora prevista para la comida.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El próximo fin de semana, 25 y 26 de enero, los vecinos de Secastilla celebrarán San Valero.

San Antonio, San Valero, las fiestas de L’Aldea, San Pedro, San Gregorio, San Martín y San Joaquín forman el calendario festivo del municipio de Secastilla que comienza en enero y concluirá en agosto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir