Bada Huesca vence en Granollers
Los días 14 y 15 de agosto llegarán los siguientes partidos de preparación para los de Nolasco frente al Bidasoa de Irún
Después de otra exigente semana de entrenamientos en el plano físico y táctico, el Bada Huesca ha disputado este miércoles su segundo partido amistoso de preparación ante el Granollers en tierras catalanas en el que se ha llevado el triunfo por 25-32.
El Bada Huesca ya vencía al descanso por un gol de diferencia 14-15. Muy buen partido de los oscenses ante un rival de los llamados grandes de la categoría como Granolles. El primer tiempo fue igualado entre los dos equipos, fue en la segunda mitad donde el Bada Huesca fue dueño y señor del partido, el parcial lo dice todo 11-17 para los visitantes que tanto en ataque como en defensa estuvieron muy bien.
Carmona con 7 goles y Janez Gucek 6 y Nieto con 4 fueron los maximos goleadores del partido.
Buenas sensaciones, pero con los pies en el suelo, falta todavía mucho trabajo por hacer. Han sido baja en este encuentro Sergio Perez, Del Val y Olek Nekrushets.
El calendario de amistosos continúa durante este mes de agosto con doble cita ante el Bidasoa de Irún, el día 14 en Orio y al día siguiente, el 15 de agosto en Fuenterrabía para seguir cogiendo sensaciones.
Content not defined
Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información local, se especializa en cubrir noticias cercanas, abordando temas de actualidad, política, cultura, sociedad y deportes.