Semana Blanca para los escolares oscenses
El lunes regresarán a las clases para terminar el segundo trimestre que finalizará antes de la Semana Santa entre el 11 y el 18 de abril


Los colegios de la ciudad de Huesca tienen un largo puente festivo por delante con motivo de la Semana Blanca con fiesta este miércoles, jueves y viernes, a lo que se suma el fin de semana. Últimos días festivos del segundo trimestre antes de la Semana Santa, con fiesta escolar entre el 11 y el 18 de abril.
El último trimestre comenzará el 19 de abril y contará con solamente una jornada festiva, será concretamente el lunes 2 de mayo, ya que este año el día del trabajador, el 1 de mayo, cae en festivo al ser domingo.
Este año el curso escolar, de nuevo marcado por la pandemia y las restricciones, aunque en la última semana dejaba de ser obligatoria la mascarilla en los patios, terminará el 21 de junio.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




