Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
educación

Semana Cultural en la EOI Ignacio Luzán de Monzón

Actividades impartidas en inglés, francés, alamán y catalán, los cuatro idiomas que se ofertan en el centro montisonense

La Escuela Oficial de Idiomas “Ignacio Luzán” de Monzón organiza su Semana Cultural 2020, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo, en horario de tarde, y que contará con actividades de lo más variadas: desde conferencias a talleres, pasando por degustaciones o proyecciones en versión original.

Actividades que serán impartidas en los cuatro idiomas que se cursan en la E.O.I de Monzón: inglés, francés, alemán y catalán. Algunas de ellas, también llegarán a las extensiones con las que cuenta el centro en Binéfar y Fraga.

Componen la programación actividades como un taller de bailes irlandeses, otro de degustación de productos alemanes, juegos, conferencias y sorteos, entre otros ejemplos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir