Si los fieles no van a Lourdes, la virgen va a visitarles
La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes llevará la virgen a cinco poblaciones de la diócesis ante la imposibilidad de celebrar la peregrinación


Por segundo año consecutivo, la Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes tiene que suspender la tradicional peregrinación que realizan a finales de agosto a la ciudad francesa. Si el año pasado celebraron una peregrinación virtual, en esta ocasión han programado una actividad denominada "La Virgen viene a visitarnos".
Las estrictas normas de viaje, de distancia social y la aparición de nuevas variantes de la covid 19 aconsejan prudencia y posponer, un año más, la visita al santuario de Nuestra Madre de Lourdes que, desde la organización esperan poder recuperar en agosto de 2022.
Pese a ello, no quieren privar a los fieles de “la posibilidad de rezarle, acompañarla y poner en sus manos nuestras peticiones”. Por ello, durante los tres días que dura la peregrinación, la Virgen visitará cinco poblaciones, de forma que todos los interesados dispongan de un tiempo de oración: Fraga, Barbastro, Monzón, Binéfar y Binaced.




