Siguen abriendo diferentes espacios de juegos infantiles
El Ayuntamiento de Huesca pide respeto por las zonas que siguen precintadas ya que todavía es necesaria su desinfección


A lo largo de la jornada de este martes el Ayuntamiento de Huesca iniciaba la apertura de las zonas de juegos infantiles de la capital oscense, en un principio más de medio centenar tras realizar la preceptiva desinfección. Es por ello que de manera progresiva se están los precintos colocados desde el inicio del estado de alarma hace ya más de tres meses.
Desde el consistorio oscense piden a padres y madres que respeten los precintos, por la seguridad sanitaria de los menores, ya que significa que todavía hay que realizar la desinfección de esa zona.
Ya están abiertas zonas de juego para los más pequeños en el parque Miguel Servet, parque San Martín, parque Universidad, parque de las Olas o plaza San Antonio, entre otras.
Se pide de nuevo responsabilidad a todos los ciudadanos y ciudadanas de Huesca y se insiste en la importancia de mantener la distancia social, la higiene y lavado de manos para evitar nuevos brotes de coronavirus. Además, se recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio desde los 6 años siempre que no se pueda garantizar la distancia mínima de 1,5 metros.

Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




