Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
meteorología

Silvia Laplana promociona "El Desafío del clima" en Monzón y Barbastro

La meteoróloga de TVE estará por la mañana firmando ejemplares en la librería Pape Idea de Monzón y por la tarde, presentará el libro en Barbastro

La meteoróloga de TVE, Silvia Laplana, estará este sábado, a partir de las 11h, en la librería Pape Idea de Monzón firmando ejemplares del libro “El Desafío del Clima”, realizado por el equipo del Tiempo de RTVE. Por la tarde, a las 19h, estará presentándolo en el Centro de Congresos de Barbastro.

Según explicaba Silvia, se trata de un libro que pretende dar a entender por qué ocurren las cosas, y cómo, con pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, podemos lograr grandes transformaciones y evitar que el planeta siga enfermando.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Silvia Laplana, meteoróloga de TVE

00:00:0000:06
Descargar

SILVIA_LIBRO

El equipo del Tiempo de RTVE está formado por 7 personas. El proceso de escritura de este libro ha sido muy rápido, pero a la vez, apasionante, por tratarse de temas de los que, aunque hablen habitualmente en la tele, no pueden profundizar como lo han hecho en esta publicación.

Por ello, la meteoróloga animaba a la gente que tenga curiosidad por aprender más sobre el cambio climático, que se haga con este libro, pero también a los que no sientan esa inquietud, para que sean conscientes de lo que hay cambiar. Lo definía como una publicación muy visual y fácil de leer.

Silvia, con raíces en Monzón, se mostraba encantada de volver a “su casa” y poder ver a su familia tras tanto tiempo de restricciones sanitarias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir