Sin heridos en un accidente entre un camión y un turismo en la N-230
El suceso tenía lugar el término municipal de Sopeira y la carretera permaneció cortada hasta que se pudo retirar el camión
Este jueves, alrededor de la medianoche, se registraba un accidente de circulación en el kilómetro 111,400 de la N-230, en el, término municipal de Sopeira, en el tramo de Escales, en el que, por causas que se desconocen, un vehículo pesado, que circulaba sentido Lérida, invadía el carril contrario por el que circulaba un turismo, dirección Vielha cuyo conductor no pudo esquivar el camión quedando el vehículo atrapado entre aquel y la barrera de hormigón. Tanto el chófer del camión como los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos aunque estos dos últimos fueron trasladados al centro de salud para realizar una revisión.
La carretera permaneció cortada hasta que se pudo sacar el camión de la vía, momento en el que se dio paso alternativo. Alrededor de la 1, una vez retirado el turismo, se abrió al tráfico en ambos sentidos.
Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Comarca de La Ribagorza, Guardia Civil Rural, Guardia Civil de Tráfico, Mossos d’Escuadra, ambulancia SEM y personal de la empresa mantenedora de la vía.




