Actualidad
TURISMO

Sol, alta ocupación y buena nieve en el arranque del puente festivo

El valle de Benasque roza el 100% de ocupación para estos días festivos

Las previsiones que había de alta afluencia y ocupación para el puente festivo de diciembre en Ribagorza se están cumpliendo y eso se nota en las carreteras, en las calles de los pueblos y en las estaciones de esquí.

El valle de Benasque roza el 100% de ocupación para estos días festivos, de hecho, hay establecimientos que han colgado el cartel de ‘completo’ y eso se ha dejado notar la tarde-noche del jueves y la mañana del viernes, sobre todo, en la travesía de Graus, con interminables colas de coches que, en determinados momentos, generaban incluso retenciones.

También había mucho movimiento en las calles, sobre todo, de aquellas localidades en las que el comercio abría sus puertas y es que, la mañana soleada invitaba a pasear y callejear.

Por lo que respecta a las estaciones de esquí registraban una magnífica jornada de arranque de puente.

Aramon Cerler ofrece, para estos días, 15 remontes, 37 pistas, 40 kilómetros y espesores entre 25 y 85 centímetros de nieve polvo-dura.

En cuanto al espacio nórdico de Llanos del Hospital también se vivía un buen día de esquí con buena nieve y buena afluencia. Llanos del Hospital es en estos momentos el que presenta más kilómetros esquiables, 10kms, con espesores entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo-dura.

Content not defined