Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Suspendida por problemas administrativos la programación de abril en el antiguo matadero

Ya hay nuevas fechas para las actuaciones que se han visto afectadas<br>

Las actuaciones programadas este próximo mes de abril en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner se suspenden por problemas administrativos. La actuación de este viernes 1 de abril, “Galerna” de Teatro Habana y Nut Producciones, cambia de fecha y se podrá disfrutar el 13 de mayo.

La actuación del Club del Río programada este sábado 2 de abril dentro del ciclo “Los Conciertos del Matadero” también cambia de fecha, en concreto al 15 de octubre. La obra “A.K.A.”, de la Associació Descartable, pasa del jueves 7 de abril al jueves 5 de mayo. Esta actuación se enmarca dentro del programa Platea y del ciclo “Jueves a escena”.

En cuanto a la programación relacionada con la celebración del Día del Pueblo Gitano el 8 de abril, la actuación de Juventud Gitana Oscense se traslada a la Sala Genius de Bendita Ruina. Se mantiene según lo previsto la “Ceremonia del Río en Recuerdo a las Víctimas del Holocausto Gitano”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir