Todas las PCR realizadas en la residencia Riosol de Monzón han dado negativo
Tras el positivo de un trabajador, el miércoles se realizaron medio centenar de pruebas


Los 50 test PCR realizados durante la jornada del miércoles a trabajadores y residentes de la residencia municipal Riosol han sido todos negativos. Así lo comunicaba el Ayuntamiento de Monzón, que también aprovechaba para agradecer la gran labor de los profesionales del Centro de Salud. Asimismo, apuntaban que el criterio médico determinará la realización de más test durante los próximos días.
Las citadas pruebas se realizaron tras detectarse un caso positivo por covid-19 en un trabajador de la residencia, lo que llevó a la activación inmediata de un intenso dispositivo. La persona contagiada se encuentra aislada en su domicilio, desde el domingo día 2, y en buen estado de salud.
El presidente del patronato de Riosol y concejal de servicios sociales, Salvador Sarrado, destacaba “la rapidez con la que se ha actuado y la coordinación mantenida con el Centro de Salud de Monzón, en especial con el médico encargado de la residencia, y con Salud Pública para realizar las pruebas desde el mismo miércoles, minimizar el riesgo de contagio y velar por la salud de residentes y trabajadores”.




