Todo por decidir en la programación de las próximas fiestas de San Lorenzo
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, explicaba en Radio Huesca que todavía no está decidido ni el lanzador del cohete ni la Parrilla de Oro
El Ayuntamiento de Huesca continúa trabajando en la nueva programación de las próximas fiestas de San Lorenzo, aunque con mucho por definir todavía por parte del Área de Fiestas. Sin nada concreto aún, el objetivo que se marcan desde la Casa Consistorial es llegar a todos los públicos en la medida posible, con la esperanza de regresar a unas fiestas normales.
FELIPE 1 FIESTAS 22
Lógicamente, se trabaja en la elección del lanzador del cohete y de la Parrilla de Oro
FELIPE 2 FIESTAS 22
El alcalde de la ciudad, Luis Felipe, insistía en los micrófonos de Radio Huesca que “dentro de esa programación hay que intentar atender a todos los públicos. Desde los más jóvenes hasta los más mayores”, recalcando que ese será uno de los objetivos principales de las próximas fiestas.
En ese sentido, hacía hincapié en los cambios generacionales que han sufrido los actos de la ciudad, puesto que “estamos viendo una evolución de los usos y costumbres”. Por ejemplo, “en lo que son las verbenas de la plaza López Allué, más dirigido al público adulto, en los últimos años se estaba convirtiendo en un espacio también para jóvenes”.
Dentro de esa programación, la expectación por saber quién será la Parrilla de Oro o el lanzador del cohete es alta entre los ciudadanos. En ese sentido, no ocultaba que también hay diferentes opciones sobre la mesa. “A veces, es mucho más noticia eso que traer a un cantante u otro puesto que Huesca tiene esos elementos identitarios”, concluía.