Los abonados que no acudieron al Huesca-Eibar y lo solicitaron podrán asistir al duelo contra el Cartagena
En total son 2.493 que acceden sin sorteo alguno, además de la solicitud desde el número 4.153 al 4.889, y del 1 al 435


A lo largo de este jueves se ha llevado a cabo el sorteo para acceder al partido de este domingo entre la SD Huesca y el FC Cartagena en El Alcoraz (22:00 h.). Una vez finalizado el plazo con el registro de 4.917 abonados, de la solicitud número 4.153 a la 4.889, y de la 1 a la 435, ambas incluidas, podrán acudir al choque de este fin de semana. También otros 2.493 que no pudieron acudir al primer partido, accediendo sin sorteo alguno.
Y es que dichos abonados cumplen una de estas condiciones: No solicitaron acceso al partido SD Huesca – SD Eibar, o habiendo solicitado acceso no fueron agraciados en el sorteo o siendo agraciados renunciaron en el plazo establecido. Todos ellos, al haber solicitado asistir a este segundo encuentro, accederán directamente sin necesidad de entrar en el sorteo.
Por otra parte, han solicitado asistir 2.465 abonados que sí acudieron al último duelo. Entre ellos, se han sorteado las 607 plazas disponibles una vez restadas las 2.493 de los abonados que no acudieron. Todo ello ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, siendo el inscrito 4.153 el primer agraciado.
Tal y como sucedió días atrás, los abonados no ocuparán su localidad de abono, pues cada asistente será asignado a una localidad concreta para este partido. La entrada, aunque finalmente no sea utilizada, contará como partido asistido.




