Transportes Callizo recoge 100.000 kilos de ayuda para Ucrania
La compañía oscense ha enviado cinco tráilers a Polonia y todavía llevará otros dos tras<br>desbordarse el apoyo aragonés
Transportes Callizo ha cerrado la recogida de material diverso para Ucrania y ha triplicado la previsión inicial de enviar dos tráiler a Polonia hasta completar cinco que ya han partido y otros dos en ciernes. En total, más de cien mil kilogramos dispuestos en palés gracias a la entrega entusiasta de todo el personal de la compañía.
La iniciativa de Transportes Callizo ha contado con la colaboración del Foro Huesca Excelente,
de organizaciones sociales, de empresas y otras asociaciones que han apreciado una oportunidad para ser solidarios con el pueblo ucraniano.
Los planteamientos del principio han quedado absolutamente desbordados por la voluntad de los aragoneses y por la extraordinaria disposición de todo el equipo de la empresa, que ha recogido entregas por todo Aragón, además de sus sedes en Huesca, Zaragoza y Teruel. Equipos de Protección Civil, de Bomberos y de otros cuerpos han ejercido de intermediarios para trasladar a las instalaciones de Callizo productos de alimentación, ropa y otros bienes.