Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
GANADERÍA

Traslado de ganado en Benasque

Los días 28 y 31 de agosto y 1 de septiembre, el traslado de ganado afectará a las carreteras del municipio A-139 y A-2617

Entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre, quien vaya a circular por las carreteras del municipio de Benasque deberá hacerlo con más precaución y atención porque estos días se van a producir movimientos de traslado de ganado.

Este viernes, el ganado se ha trasladado de Llanos de los Baños hasta Ampriú afectando a la A-139 hasta el cruce de Cerler. El lunes 31, entre las 11 y las 17 horas, de Cerler (partida de Ardonés) a Monte Estós afectando a la A-2617 desde Cerler hasta el desvío del valle de Estós.

Por último, el martes 1 de septiembre, se verá afectada, nuevamente, la A-2617, de 8 a 11 horas para continuar con el traslado del ganado de Cerler a Monte Estós.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir