Actualidad
solidaridad

Últimas horas para inscribirse en el “Reto Solidario contra el Cáncer Infantil” de Albalate de Cinca

La jornada solidaria en favor de ASPANOA se celebrará este sábado, día 15, y contará con una andada, comida, carrera ciclista y teatro 

Agualate y la Asociación de Mujeres de Albalate de Cinca, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, organizan un “Reto Solidario contra el Cáncer Infantil”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 15 de diciembre, a beneficio de ASPANOA, asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias.

El reto comenzará a las 10h con “Kilómetros solidarios”, una andada popular que discurrirá por un recorrido circular de 12km por los Sotos del Cinca. El precio-donativo del dorsal es de 5 euros. A las 14h, se realizará una comida solidaria en el Palacio del Duque Solferino, y a continuación, a las 16h, una carrera de cintas en bicicleta en la Plaza Mayor que leva por nombre “Una cinta una sonrisa”. Para participar hay que inscribirse entregando un juguete. La jornada-reto finalizará con la obra de teatro “Por las ganas de Heredar” y la posterior chocolatada para todos los asistentes.

Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento, Estanco de Silvia y Agualate hasta este martes, 11 de diciembre.

Los objetivos de ASPANOA son mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, apoyar a sus padres e impulsar la investigación contra el cáncer infantil.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad