Último tren para la SD Huesca B, que visita al Lleida para agarrarse a la permanencia
Será el domingo a las 18 horas, estando ahora mismo a cuatro puntos de la zona tranquila de la clasificación


La SD Huesca B visita este domingo al Lleida Esportiu, a las 18 horas, en un partido de máxima urgencia por ganar. Todo lo contrario supondría para los de Dani Aso una sentencia de muerte a falta de dos jornadas para el término de la liga, pues el margen de error es inexistente a estas alturas.
No queda nada para que la temporada concluya en Segunda RFEF. Una campaña en la que el filial azulgrana no ha logrado establecerse en la zona tranquila de la clasificación. Desde un principio, el Huesca B ha rondado los puestos de descenso, donde se encuentra en la actualidad a cuatro puntos de poder salir de la quema.
Sin embargo, quedan nueve puntos, y vencer al conjunto catalán el domingo se antoja imprescindible a pesar de la máxima dificultad que supone lograr la machada. Y es que, mientras que el Huesca B llega tras perder de forma dolorosa ante el Ebro, el Lleida aterriza en la jornada 32 después de ganar al Ejea.
Con 34 puntos, el conjunto azulgrana solo puede ganar para agarrarse al último clavo ardiendo, dependiendo también de lo que hagan equipos como el Brea, Tarazona, Badalona y Andratx en sus respectivos encuentros, puesto que se encuentran por encima.
Carlos Kevin, Manu Rico, Jordi Cano… jugadores como ellos buscarán una jornada más levantar al equipo y mantenerlo con opciones, si es matemáticamente posible, hasta el final. La tarea no será fácil, y el Huesca se enfrentará al Lleida con la máxima ambición posible.




