Un autobús de Alosa, apedreado en Mollerusa,
La compañía de autobuses ha suspendido doce viajes entre el jueves y el viernes<br>
Los incidentes que se vivían durante todo este viernes en Barcelona y en las carreteras catalanas también afectaban a los viajes de autobús que unen Huesca con la ciudad condal. Además de haber tenido que suspender varios viajes, un autobús era apedreado en Mollerusa y decidía regresar de nuevo a Huesca.
Más información
El autobús había salido a las 6 de la mañana de Huesca. Sobre las 8 y media de la mañana, era interceptado y parado por manifestantes en Mollerusa. Allí amenazaban al conductor y apedreaban el vehículo, que no sufría más que un pequeño impacto en un cristal. Los pasajeros y los Mossos d’esquadra decidían que se diese media vuelta y regresase a Huesca.
Fuentes consultadas por esta redacción indicaban que en estos dos últimos días, de 19 expediciones, entre ida y vuelta, se han acabado suspendiendo 12 viajes, 10 de ellos el jueves y dos más este viernes.
El resto de autobuses que realizaban el trayecto, sufrían a lo largo de todo el viernes cortes carreteros, retenciones y retrasos en las salidas o en las llegadas.
manifestación CDR autobús alosa
undefined
Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta...Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas. Hago informativos y presento magazines. Compaginé la radio, durante más de 20 años, con Huesca Televisión.