Un millón de euros para construir un edificio para mantenimiento de vehículos en el cuartel
Contará con una amplia zona para talleres, zonas de lavado o pintura, almacenes u oficinas<br>


La UTE formada por las empresas Cotodisa y F. Molina ha resultado adjudicataria del proyecto para la construcción del segundo Escalón de Mantenimiento (EMAN) de vehículos ligeros y pesados, que se llevará a cabo en el terreno anexo del cuartel Sancho Ramírez de Huesca con un plazo de doce meses. El proyecto, adjudicado en un millón de euros, contemplaba la construcción de un edificio que tendrá una superficie útil total de 953 m² distribuida en una única planta.
Contará con zona de taller, con casi 555 m², y además habrá zonas para lavado de motores, pintura y disolventes, almacén de repuestos y aceites, cuarto de instalaciones, taller de mecánica, taller de armamento, taller de transmisiones, aseos y vestuarios masculinos y femeninos, cuarto de baterías y oficina.
En el módulo de 2º escalón tendrá cabida vehículos ligeros, camiones, motos, furgonetas, turismos, ambulancias o autobuses.
El proyecto salió a licitación por 1,3 millones de euros, y la oferta presentada por la UTE Cotodisa y F. Molina resultó ser la más ventajosa económicamente para la Administración.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




