Un punto de libro recordará la edición cancelada de Replega
El sábado día 5 de septiembre tendrá lugar un acto simbólico


Los días 5 y 6 de septiembre, Monzón iba a convertirse, un año más, en la capital nacional del coleccionismo popular y general. La pandemia hacía que se clausurara el evento, ya que no se podían hacer respetar las normas sanitarias vigentes por la pandemia de la covid-19. No obstante, desde la organización se ha previsto un pequeño acto en el que se presentará un punto de libro conmemorativo para repartir entre los coleccionistas.
Inicialmente, el acto será el día 5 de septiembre, y se contará con la presencia de Jordi Goñi del Troc, organizador junto a Chorche Paniello de la feria y el concejal delegado de IFM, Miguel Hernández. Se aprovechará para mandar un mensaje a los miles de coleccionistas que acuden a la muestra, a través de los medios de comunicación.
Cabe recordar que la muestra, al terminar una edición comienza la preparación de la siguiente, así que la de 2020 estaba prácticamente cerrada en cuánto al programa de actividades, sólo restaba la publicación del material.
Replega, la Feria del Coleccionismo Popular y General, es la muestra que más asistentes mueve llenando las infraestructuras hosteleras de la comarca.




