Un respiro para los espacios culturales
El aumento de los aforos al 50% es una buena noticia para los programadores en un momento de gran actividad como es el periodo navideño


Una de las medidas que flexibilizan las restricciones sanitarias tiene que ver con los espacios culturales que podrán aumentar sus aforos del 25 al 50%, una situación que para los diferentes programadores supone un respiro, tras pasar unos meses muy duros.
Se ha podido ver en las programaciones de diferentes eventos durante las últimas semanas cómo se han llenado los espacios a su aforo permitido, muy poca gente que ha disfrutado de actividades en un momento de parón.
De cara a 2021 desde el sector cultural esperan, al igual que el resto, que puedan mejorar las condiciones y programar actividad, seguir dando un servicio importante para el público que continúa demandando cultura.
Un sector que en todo momento ha querido dejar claro que es “seguro” y que sus actividades se pueden desarrollar sin problemas, siempre con cautela y cumpliendo con todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias.

undefined



Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...




