Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
SISMOLOGÍA

Un terremoto de 4,3 grados en la Seo De Urgel se siente en Huesca, Barbastro y Monzón

El temblor se ha notado en distintas zonas de la provincia a las 17.30 h. En Barbastro, con intensidad 3. En Huesca y Monzón con intensidad 2 sobre 10

Un terremoto de 4,3 grados en la escala de Richter con epicentro en Ribera D’Urgellet (Seo de Urgel) producido a las 17.30 horas y a una profundidad de 5 km, se ha notado también en distintas zonas la provincia de Huesca. En Barbastro, con intensidad 3 en una escala de 10, y en Huesca y Monzón de manera algo más suave, con una intensidad de 2 sobre 10.

Según informa el Instituto Geográfico Nacional, el temblor se ha sentido con intensidad 3, además de en Barbastro, en localidades como Cerdanyola del Vallès, Seo de Urgel, Ribera D’Urgellet, Pallejà, Sant Feliu de Llobregat, Sort y Tarragona. Además, el sismo ha repercutido con intensidad 2 en Badalona, Barcelona, Cornellà de Llobregat, Huesca, Hospitalet de Llobregat, Monzón, Sant Cugat del Vallès y Torredembarra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir