Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
comarcas

Una avería del Canfranero anula el viaje de 45 pasajeros, que son trasladados en autobús

Es el único tren regional que pasa a diario desde la entrada en vigor del estado de alarma<br>

Este lunes se producía una avería en el canfranero de las 16:45 horas que ha afectado a 45 pasajeros que se dirigían a Zaragoza y que han tenido que ser trasladados en autobús después de media hora de retraso. Ese es el único tren que en estos momentos está circulando entre Zaragoza y Canfranc a consecuencia del estado de alarma, además del que va en dirección contraria, que sale de la capital aragonesa a las 8:55 y llega a Canfranc a las 12:34.

Según informa Heraldo de Aragón, Renfe asegura que en estos dos últimos meses la ocupación no ha superado el 10%, aunque algunos pasajeros habituales han asegurado que desde la semana pasada el número de usuarios se ha incrementado notablemente. De hecho, el convoy de hoy iba casi lleno.

Desde la compañía han anunciado que en los próximos días comunicarán los cambios en la oferta de servicios de cercanías y regionales dejando claro que será "gradual y acorde a los números de demanda previstos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir