Actualidad
litera

Una tormenta de agua inunda la localidad de Esplús y sus campos

En dos horas caían 80 litros por metro cuadrado que los campos no han podido absorber ya que la semana pasada recibían 100 litros

Esplús

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una tromba de agua que dejaba unas precipitaciones de unos 80 litros por metro cuadrado inundando campos, que ya no podían absorber más agua, y provocando goteras y filtraciones en algunas casas y edificios públicos como la biblioteca o los vestuarios de las piscinas como confirmaba la alcaldesa de Esplús, Tania Sánchez.

La edil también mostraba su preocupación por la carretera que les une a Albalate, ya que se han producido cortes. Tania Sánchez apuntaba que la vía se encuentra en muy mal estado y necesita una actuación para mejorarla.

La alcaldesa remarcaba que la semana pasada habían caído 100 litros por metro cuadrado que ya habían provocado daños en caminos y campos, desperfectos que ya se habían reparado con una inversión de 20.000€ y que, seguramente, haya que volver a actuar en la zona.

Tania Sánchez señalaba que todavía es pronto para poder cuantificar los daños y las ayudas que serán necesarias para repararlos.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad