Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
cultura

Unas 1.300 personas han visitado la exposición “Imaginar la educación: 50 años con Frato”

Hasta 18 grupos de escolares de Huesca y provincia se han acercado a ver la muestra

Hasta el próximo 18 de abril se puede contemplar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, el antiguo Matadero, la exposición “Imaginar la educación: 50 años con Frato” que ya han visitado unas 1.300 personas y que lleva abierta en este espacio desde hace algo más de un mes.

La muestra, organizada en el marco de la celebración del III Encuentro de la Red Nacional de la “Ciudad de las niñas y los niños” los días 21 y 22 de marzo en la capital oscense. Se trata de una exposición creada por el Parque de las Ciencias de Granada sobre la trayectoria pedagógica y vital de Francesco Tonucci, reivindica el poder de la imaginación desde la infancia, a la vez que profundiza en un concepto de educación basado en el respeto y la escucha a los niños y en el valor de la participación para fomentar el aprendizaje y promover la curiosidad.

Entre los visitantes, destacan los 18 grupos de escolares de diferentes edades y centros de la capital oscense y de toda la provincia que se han acercado a verla. Seguirá abierta hasta el miércoles que viene, 18 de abril de 18 a 21 horas. El sábado y domingo también abre por la mañana de 12 a 14.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir