Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

DIRECTO | Sigue el especial de 'Hora 25' por el adelanto electoral en Andalucía

Actualidad
comarcas

Gerentes de varias casas rurales de la provincia advierten de que están sufriendo impagos de sus inquilinos

Los responsables de los alojamientos rurales en Santalecina, Salillas y Abiego han denunciado desperfectos y la morosidad en sus últimos inquilinos

Suciedad por toda la casa, la vajilla y la caldera rota, un lavabo bozado, mucha basura por el suelo… Así se encontró su alojamiento la responsable de "Casa Mairal" de Salillas hace unos días tras haberla alquilado. Asegura, además, que sus inquilinos todavía no le han pagado la estancia. Esa situación de impago la están sufriendo otros alojamientos rurales de la provincia de Huesca, y por eso sus gerentes han dado la voz de alarma para denunciar la situación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sergi Martínez y Miguel Borruel, responsables de varias casas rurales en la provincia de Huesca

00:00:0000:06
Descargar

A Sergi Martínez, responsable de un alojamiento rural en Santalecina, todavía no le han pagado los dos meses que han estado alojados los trabajadores de una gran empresa que está instalando placas fotovoltaicas en la zona. "Me hicieron la reserva por teléfono y aseguraron que realizarían el pago inmediatamente y que volverían en febrero, pero todavía no han llamado, y tampoco me han pagado", explicaba en los micrófonos de Radio Huesca.

La misma preocupación ha vivido Miguel Borruel, responsable de Casa Clavería de Abiego. Le han dejado sin pagar 1.600 euros, además de la casa con muchos desperfectos. "Pero lo peor es que dejaron la calefacción encendida hasta los 30 grados, veremos qué factura llega", denuncia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir