Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viernes, sábado y domingo con bastante nubosidad y poca precipitación en las estaciones de esquí

Nieve primavera en general con 250 km en alpino y 244 pistas abiertas

Fondo:  Candanchú 5 km y Llanos del Hospital. El resto incluido Somport ya cerrados

En Alpino: tenemos 78,5 en Astún-Candanchú, 56 en Celer y 116 en Formigal-Panticosa

Varias competiciones como en Formigal en nacional máster y actividades aprés-ski

Este jueves transcurre con predominio de cielos nubosos, con periodos de visibilidad reducida en algunas zonas del Pirineo.

Este viernes sigue el cielo cubierto con posibilidad de algún chubasco ocasional en el entorno de la divisoria con Francia, con la cota de nieve entre los 1.800 y 2.000 metros. Temperaturas algo más altas y viento del Este flojo. Podría haber algo de calima.

El sábado Predominarán los cielos nubosos y las precipitación, caso de llegar serán más frecuentes e intensas por la tarde, aunque podrían caer de manera ocasional por la mañana en la mitad oriental. La cota de nieve entre los 1.700 y 1.900 metros.

El domingo predominarán las nubes medias y bajas, con nubosidad más abundante en el entorno de la divisoria con Francia. También habrá algunos claros

Precipitaciones: Escasa probabilidad de alguna aislada durante las horas centrales, con la cota de nieve entre los 1.800 y 2.000 metros.

Hay que recordar que el domingo de madrugada se cambia la hora. A las 2 serán las 3.

El lunes 28 horario de verano en las estaciones abriendo a las 08.30 en Aramon hasta las 14.30 última subida. Astún y Candanchú no cambian horario

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir