Vuelta al cole bajo la lluvia
Por delante quedan dos meses hasta la finalización del curso escolar que tendrá el 21 de junio como último día lectivo
Los escolares oscenses regresaban este martes a las aulas en una jornada marcada por la lluvia, la ilusión de los más pequeños de reencontrarse con sus amigos y la pereza tras más de una semana de fiesta. Por delante quedan los últimos dos meses del curso.
No hay puente festivo en este regreso al caer San Jorge, patrón de Aragón, en sábado, por lo que la única fiesta que resta de aquí al final de curso es la del 1 de mayo, que al ser domingo se traslada al lunes día 2 de mayo.
El curso se cerrará el próximo 21 de junio, último día lectivo para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación especial, ESO, Bachillerato, Idiomas y enseñanzas artísticas en centros superiores. Al día siguiente lo harán los estudiantes de Formación Profesional, incluida la modalidad a distancia.
Sergio Fernández-Vizarra
Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información local, se especializa en cubrir noticias cercanas, abordando temas de actualidad, política, cultura, sociedad y deportes.