Vuelve a subir la cifra de contagios por coronavirus en la provincia hasta 51 y una persona fallecida
Binéfar, Monzón, Fraga y Huesca capital, donde más positivos se registran


Las cifras que reporta el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón relacionadas con la pandemia en la provincia de Huesca, vuelven a dejar la curva en alto con respecto a la última jornada. De esta forma hay 51 personas que han dado positivo frente a las 22 de la jornada anterior. Una de ellas ha fallecido en la zona de salud básica de Santo Grial en Huesca y 17 se han recuperado de la enfermedad. En el hospital de San Jorge hay 10 personas ingresadas tres en UCI y en Barbastro son 29 los hospitalizados de los que dos permanecen en cuidados intensivos.
En este capítulo va aumentado la presión hospitalaria, especialmente en Barbastro con cinco ingresos y un alta. En el hospital San Jorge se han equiparado los ingresos y las altas con tres en cada caso.
Sube también en comparación con el sábado de la semana anterior donde se reportaban 40 contagios, frente a los 51 de esta jornada. La zona oriental vuelve a ser la más perjudicada aunque, en este último informe también Huesca capital donde , además, una persona ha fallecido por covid-19.
Los contagios en la provincia quedan así. En Fraga siete, siete en Binéfar, siete en Monzón Urbana; en Huesca capital siete : cuatro en la zona de salud básica de Santo Grial, dos en la de Pirineos y uno en Perpetuo Socorro, en Huesca Rural uno; Tamarite de Litera registra cuatro positivos, cuatro también en Jaca, tres en Barbastro, tres en Graus, dos en Grañén, dos en Sabiñánigo, dos en Berdún , uno en Castejón de Sos y uno en Biescas.




