Vuelve ‘ARABON’ , las visitas teatralizadas para toda la familia por los lugares más desconocidos de Jaca
La actividad se celebrará los días 21 y 28 de mayo en un recorrido teatralizado por los lugares más emblemáticos y ocultos de la ciudad Jaca,
El Ayuntamiento de Jaca pone en marcha una nueva edición de ‘Arabon, la espada perdida del Conde Aznar’, un recorrido lúdico y teatralizado por los espacios más emblemáticos y desconocidos de la ciudad, dedicado especialmente al público familiar.
En esta visita, los participantes ayudarán al inspector Malón a encontrar la espada del Conde Aznar, desaparecida después de la celebración del Primer Viernes de Mayo. Para encontrarla, se recorrerán espacios que normalmente no están abiertos al público: la torre del Reloj, la Casa Don Valero, el pozo del Rey, diversas calles de Jaca o las estancias más históricas del Ayuntamiento como el Salón de Recepciones o el Archivo Histórico.
Esta actividad está dirigida a familias y a todas las personas que de forma individual quieran conocer retazos de la historia de nuestra ciudad y espacios habitualmente no abiertos al público, de una forma lúdica y participativa.
La actividad, que ya tuvo una gran acogida en su primera edición el pasado mes de noviembre, vuelve con una nueva teatralización y diferentes sorpresas los días 21 y 28 de mayo. Las entradas para participar en ‘Arabon, la espada perdida del Conde Aznar’ están disponibles en la oficina de turismo
Antonio Lecuona
Cubre desde el año 1.985 la información de la...Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró en Radio Jaca en el año 1985 y desde el año 1999 es el director de Radio Jaca. Hace el programa Hoy por Hoy