Vuelve el consumo en barra con los bares a dos tercios de su capacidad
Algunos bares esperaban estas nuevas medidas con ganas, otros trabajan mejor en mesa<br>
Parece que cada vez Huesca está más cerca de la "normalidad" previa a la crisis del coronavirus, o al menos así lo perciben los hosteleros. Con la entrada de la provincia a la fase 3 de desescalada, la fotografía de este lunes marcaba la vuelta de una de las medidas más esperadas por algunos hosteleros: el consumo en barra y su interior a dos tercios de capacidad.
Algunos hosteleros tenían muchas ganas y se mostraban agradecidos por la buena acogida de los oscenses, otros usan la barra como un complemento a las mesas y no es la zona que más ingresos les da. En cualquier caso, todos coinciden en que la vuelta al consumo de barra marca el camino hacia cierta normalidad.
MIX HOSTELEROS BARRA
Los bares vuelven clientes a las barras
undefined
El consumo en barra podrá realizarse con la distancia de seguridad de entre un metro y medio y dos entre clientes, con el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos siempre que se pueda. Además, el Gobierno de Aragón permite que el interior de los bares funcionen a dos tercios de su capacidad y las terrazas al 75% de su aforo.