XIII Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón
Se celebrará el 12 de septiembre bajo la organización del Monzón Classic Club


El 12 de septiembre, vuelve a la capital mediocinqueña la Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón, que alcanza su 13ª edición. Como viene siendo habitual con otros certámenes este año, se presenta con novedades para poder adaptarlo a la actual situación sanitaria.
Según explicaba el concejal de Ferias, Miguel Hernández, están valorando junto a la organización, que corre a cargo del Monzón Classic Club, el lugar en el que se ubicará la exposición, ya que lo más probable es que no se realice en el paseo San Juan Bosco como otros años.
MIGUEL VEHÍCULOS CLÁSICOS
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Miguel Hernández, concejal de Ferias
La jornada comenzará a las 9h con la recepción de vehículos y el tradicional almuerzo gratuito. A las 12.30h dará salida el pasacalles y a las 14h la comida de hermandad entre todos los participantes (se notificará más adelante, atendiendo a la normativa covid)




