Última hora Muere el actor Robert Duvall, conocido por 'El Padrino', a los 95 años

Deportes
sd huesca

Xisco Muñoz: "El equipo tiene que dar mucha guerra de inicio"

El técnico balear se mostraba optimista por el crecimiento de los suyos, aunque incidía en que "no es suficiente"puesto que "tenemos que mejorar más"

La SD Huesca ya solo piensa en el Sporting de Gijón, rival de este viernes a las 21 horas en El Molinón. Según Xisco, "un partido muy importante" para los suyos, y es que supone seguir creciendo para terminar la primera vuelta de la mejor forma posible. "Un partido para seguir creciendo, avanzando en registros, juego y ambición", insistía el balear en la rueda de prensa previa al choque.

El equipo viajaba este jueves con 21 futbolistas en una convocatoria en la que entra Joaquín que se perdió el último choque por lesión, mientras que son bajas Juan Carlos y David Ferreiro, a los que se ha sumado el portero Miguel San Román a última hora. Han viajado los jugadores del filial Tiago Martins, Roberto Barba y Manu Rico.

Lo tiene claro, puesto que ha recalcado además que "tenemos que ir con mucha humildad y mucho trabajo" para lograr tres puntos ante un conjunto en una dinámica más que preocupante. Su técnico, David Gallego, se encuentro en la cuerda floja, aunque el entrenador azulgrana lo analizaba en base a la categoría y las "dinámicas ya conocidas".

"Es un gran equipo y vamos a uno de los mejores estadios de la categoría. Con un gran ambiente de fútbol", expresaba al igual que valoraba de forma positiva el crecimiento y el trabajo de sus pupilos desde su llegada. No obstante, "no es suficiente", ya que aseguraba que "tenemos que aportar y mejorar más" para alcanzar la mejor versión, no vista todavía.

Como cada partido es un mundo, Xisco explicaba ante los medios que "esta semana tenemos diferentes ideas", al igual "que tenemos delante un gran equipo que viene de malos resultados, pero no significada nada". En otras palabras, la SD Huesca tiene que "entrar muy bien al partido y dar mucha guerra de inicio".