Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Y con el ‘papelón’…...vacaciones de verano para los escolares de Graus

Los niños de Graus ya descuentan las horas que quedan para comenzar las vacaciones y también para recibir el ‘papelón’ que va ligado al final del curso. Es una tradición grausina que consiste en hacer entrega a los niños del CP Joaquín Costa y de la escuela infantil Ninins, de una bolsita de dulces para hacer todavía más agradable el último día de clase. Los primeros en recibir el ‘papelón’ serán, a las 9.55, los niños de la escuela infantil. A las 11.45 será el turno de los alumnos del CP Joaquín Costa y también la despedida de los de 6º de primaria

Un año más, recibirán, el ‘papelón’ de la mano de miembros de la corporación municipal. Aunque ahora se entrega una bolsa de dulces, el contenido del papelón ha ido variando con los años desde las galletas a las magdalenas pasando, incluso, por dinero.

Serán cerca de 300 los niños que recogerán este obsequio. Los más pequeños lo harán en la escuela infantil Ninins y los escolares del colegio Joaquín Costa en el centro recreativo.

Antes de la entrega del papelón habrá una actuación de zumba, hip-hop, y ‘Los Picapìedra’ por el alumnado de infantil y, a continuación, será la entrega de orlas a los de 6º. Después el espectáculo ‘El libro de la selva’ del alumnado de 2º, ‘Canta’ de los alumnos de 6º y la entrega del papelón a los de 6º de primaria, 1º,2º y 3º de infantil, y de 1º a 5º de primaria. Desde allí vuelta al cole y despedida del curso 2018/2019.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir