Sociedad

Oviedo pone en marcha una nueva edición del "Peque Campus Deportivo"

Tras casi 20 años de celebración, se ha convertido en todo un referente del Verano en la capital

La Concejala de Deportes, Conchita Méndez, posa con varios de los monitores que coordinan las distintas actividades

Oviedo

Mañana se abre el plazo de inscripción para el PEQUE CAMPUS DEPORTIVO que se celebrará entre los días 22 de Junio y 9 de Septiembre en las instalaciones deportivas municipales de la Escuela de Tenis y la piscina del Parque del Oeste.

La actividad nació hace casi 20 años como un programa más para la conciliación familiar en la capital y se ha convertido en una de las actividades más demandadas de las que organiza el Ayuntamiento de Oviedo en los meses de Verano.

Pádel, tenis y natación serán las actividades deportivas fundamentales, a las que se unen las de recreación acuática, gymkanas, educación vial, manualidades o juegos populares, en una amplia oferta que, como explica la Concejala de Deportes, Concepción Méndez, de cuya área depende el programa, combina entretenimiento y formación, buscando fomentar el compañerismo, la convivencia, el respeto y la cooperación.

El grado de satisfacción entre padres y asistentes es tal que muchos de estos niños repiten varias semanas y también año tras año.

El Peque Campus admite 60 niños por semana, de entre 5 y 12 años, y el precio semanal es de 26,50 €. y las inscripciones se realizan a través de internet en www.oviedo.es/deportes

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad