SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol

Djuka: "Firmo sumar nueve puntos y meter cero goles"

El delantero del Sporting explica que Abelardo quiere que el equipo esté "más compacto, más juntos y sacar la mejor versión de cada uno"

Djuka durante su comparecencia en El Molinón. / Real Sporting

Gijón

Después de mucho tiempo, los jugadores del Sporting han empezado a afrontar la realidad de la situación del equipo. Tras meses aspirando a objetivos cada vez más inalcanzables, hace algunas semanas que desde el vestuario rojiblanco los mensajes son más realistas. Admiten los futbolistas, como hacía el delantero Uros Djurdjevic este jueves, que el partido ante el Girona es "la primera de las tres finales que nos quedan". Djuka, que considera el del domingo como el partido "más importante" desde su llegada a Gijón está convencido de la capacidad del equipo para sacar adelante una situación "difícil" y preguntado por cuántos goles le gustaría marcar en las últimas jornadas, el internacional lo tiene claro: "firmo nueve puntos y cero goles".

El delantero prioriza la victoria sobre cualquier otra cosa. Por supuesto, sobre sus números a título individual. "Solo miro sacar los tres puntos. Si marco bien y, si no, me da igual. Para mí el equipo es lo más importante", comentaba tras el entrenamiento de este jueves.

El partido supondrá el regreso al banquillo de El Molinón de Abelardo, un entrenador "muy bueno, con mucha experiencia y de la casa. Quiere que estemos más compactos, más juntos. Que seamos un equipo. Nos apoya cada día y el domingo creo que vamos a ganar", explica Djurdjevic.

El delantero también confía en el calor de una afición que "nos ha apoyado toda la temporada y ahora tienen que estar más que nunca con nosotros, porque estamos donde estamos. Estoy seguro de que estarán con nosotros al 100% durante los 95 minutos y que nos ayudarán mucho. La gente por la calle también cree que sacaremos esto adelante y saldremos de esta situación. Solo recibo ánimos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad