Economia y negocios

La I Feria del Automóvil "Ciudad de Oviedo" abre sus puertas en la fábrica de La Vega

30 expositores muestran, y ponen a la venta, más de 350 coches, nuevos y usados

Pasillo central de la nave que ocupan parte de los coches en exposición y venta / Jesús Martín

Oviedo

Oviedo celebra, desde hoy y hasta el Domingo, su primera feria del automóvil, organizada por concesionarios oficiales, bajo el paraguas de su patronal, ASPA, y con la colaboración de la Cámara de Comercio y el ayuntamiento de la ciudad. Una vez más, las instalaciones de la antigua Fábrica de Armas acogen un evento en la ciudad.

El evento nace con la intención de convertirse en la mejor feria del automóvil del Norte de España y, en esta primera edición, sus organizadores han concitado el interés de más de 30 concesionarios que muestran un número de coches que llega a los 350, entre nuevos y usados.

El Alcalde, Alfredo Canteli, mostraba su agradecimiento a la organización, los expositores y la Delegación de Defensa, que cede las instalaciones de La Vega y, como el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Paniceres, hacía votos por su consolidación en la capital.

Visita de las autoridades a la feria del automóvil / Jesús Martín

En el acto de inauguración han estado, además, el presidente de ASPA y el Delegado de Defensa en Asturias. La feria abre, de manera ininterrumpida, de 10 de la mañana a 8 de la tarde y la entrada es gratuita.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad